viernes, 19 de marzo de 2010

Deseos de ti...



Tus besos húmedos, cálidos, apasionados, tu voz me envuelve, acaricias mis oídos, enciendes mis ganas, tus manos entre mis entre piernas, y mi deseo que te llama, que te invita a seguir.
Hoy llegaste con un regalo fabuloso, una bomba de crema chantilly, me empapaste mis pesones y los lamiste despacio, y luego mi vientre mi sexo, me encanta tu juego, siempre busca algo diferente a darme placer.

Siempre buscamos la forma de sorprendernos y hacer cosas diferente: Recuerdo aquel día camino a San Cristóbal, aquel día me invitaste a tu casa y recuerdo que estábamos muy caliente los dos, y te tocaba tus pantalones que estaban reventado, y tome muy despacio tu sexo y empecé hacerte sexo oral mientras conducía... Recuerdas?... Después me dijiste que había sido fabuloso. Me gusta que me hagas el amor, me gusta hacerte el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario