viernes, 18 de diciembre de 2009

Aprender


Deberíamos tomar clases de como hacer el amor y disfrutarlo al máximo.

vivir cada momento, sentirlo en la piel, en el alma, besar y disfrutar el momento, tomar su tiempo, enredarse el la fragancia del otro, emborracharse, embriagarse los sentidos y dejar que cada poro de nuestro cuerpo sienta, vibre y dejarnos llevar por el momento.

Arrepentimiento


Un día me puse a pensar que va a pasar si me encontrara con uno de mis clientes en la calle? me iba a morir de la vergüenza. Me había metido en aquello y no era muy consiente de lo que hacia, aunque algo muy dentro me decía que estaba mal, lo que estaba haciendo, por supuesto mi familia no tenia ni idea de lo que hacia, nunca amanecía fuera de mi casa, era lo primero que le advertía a los clientes.
Estaba allí con mi doble vida, durante el día iba a clases normalmente,recuerdo que en época de examenes no salia tenia que descansar y estudiar, aveces llegaba cansada al club, y los meseros me decían "tu si eres tonta, perdiendo tu tiempo estudiando, cuando tu puedes sacar lo que quieras de aquí" Quizás, pero no voy hacer esto toda mi vida.

El amor


Hacer el amor es un arte, pero yo estaba cruda en esta materia, sentia que no daba a los clientes, lo que merecian por lo que pagaban, y eso que yo nunca puse precio, me daban lo que querian, pero siempre era mas que suficiente, pronto comence a verme con una cuenta bancaria que subia como espuna.

Platicando


Paso un tiempo, antes de que volviera a salir con nadie, me limité a seguir bailando, teníamos un coreógrafo que nos montaba los bailes el también bailaba, era guey y me quería mucho, me cuidaba mucho y no le gustaba que saliera, con hombres, "siempre me decía mami, tu eres demasiado linda para pudrirte en este mundo maldito" " puedes casarte con quien quiera, mira como se le cae la baba a todos por ti, eres la chica preferida, ¿lo sabias?- sí pero no sé que hacer?

El me esperaba todas las noches para acompañarme, y así evitar que me fuera con nadie. Muchas de mis compañeras salían y los clientes se preguntaban porque yo no? pero respetaban mi desicion.
Un día vino a buscarme, o mas bien me mando a buscar con un mesero un tipo, alto, elegante bien vestido, muy guapo, tenia pelo negro tipo chino, me gusto de inmediato y salí con él, el era extranjero, no recuerdo de donde. Era casado, con una mujer del país y más que sexo lo que buscaba era con quien desahogarse, tenia muchos problemas de entendimiento con su esposa, (choque de culturas) siempre se quejaba de que hacia regalos costosos a su esposa que después llevaba un familiar de ella, por ejemplo: me contó que le había regalado una pulsera de oro y que después vio a la hermana de ella con la pulsera. (el no entendía que nosotros somos así, que el hecho de que su hermana usara su pulsera, no quería decir que ella no apreciara el regalo, es solo una forma de que su hermana también disfrute de lo que ella tiene, es muy común aquí) se lo hice entender de este modo y se quedo mas tranquilo, se convirtió en mi cliente de los martes, pagaba muy bien, aunque no era terrible en la cama. Aunque el no estaba ahí para haceerme sentir bien a mi.