viernes, 18 de diciembre de 2009

Arrepentimiento


Un día me puse a pensar que va a pasar si me encontrara con uno de mis clientes en la calle? me iba a morir de la vergüenza. Me había metido en aquello y no era muy consiente de lo que hacia, aunque algo muy dentro me decía que estaba mal, lo que estaba haciendo, por supuesto mi familia no tenia ni idea de lo que hacia, nunca amanecía fuera de mi casa, era lo primero que le advertía a los clientes.
Estaba allí con mi doble vida, durante el día iba a clases normalmente,recuerdo que en época de examenes no salia tenia que descansar y estudiar, aveces llegaba cansada al club, y los meseros me decían "tu si eres tonta, perdiendo tu tiempo estudiando, cuando tu puedes sacar lo que quieras de aquí" Quizás, pero no voy hacer esto toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario