jueves, 4 de febrero de 2010

El mar y tu


Cada soplo de brisa trae recuerdo de tu cuerpo, aroma de tu de tu amor, y cierro los ojos y te pienso, me traslado hasta aquella playa blanca y azul, donde me pintaste el la piel, en el alma, las huellas mas profundas que aun llevo, aun siento aquellos besos que resbalan por mi piel, un oasis de caricias, una borrachera y no de ron, una borrachera de amor, de ti... de todo lo que vivimos y bebí de ti, tu amor en cada beso, esculte tu cuerpo con mis dedos no perdí ni una linea del mismo, dibuje tus labios con mis dedos y la arena, el cielo, el agua fueron complices de nuestro delirio de nuestra entrega, de tu cuerpo sobre el mio, de mis lamidos en ti, de mi forma de aferrarme a aquel momento, del borrar de nuestra mente todo lo que no fuera los dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario