domingo, 28 de febrero de 2010

Cambio de ultima hora.


En una ocasión un estudiante de medicina había asistido al club por varias noches seguidas, quería salir con una compañera mía, una rubia fabulosa, con un cuerpo hermoso, pero por diferente razones ella nunca podía, una noche ella me dijo, y¿ porque no vas tu con el?... pues porque es contigo con quien quiere salir. El chico era Venezolano, un rubio muy interesante y muy guapo, cualquiera quería salir con el.

Fui a pasarle el mensaje de mi compañera que ella no podría ir con el, entonces el me pregunto si no me gustaría acompañarlo, lo pensé, no me gusta servir de plancha salva vida (era claro que me invitaba porque mi compañera no podía). Pero finalmente acepte, era muy lindo y no era ningún sacrificio salir con el bien al contrario.
Este chico tenia la forma mas deliciosa de hacer el amor, disfrute mucho con el, era un chico dulce, muy educado y delicado. Dormí aquella noche con el, algo que por lo general no hacia, siempre regresaba a mi casa en la noche, pero aquella noche la pasamos genial, por la mañana desayunamos juntos, me invito a un club al que el asistía, pero me negué, nos despedimos.
Luego le conté a mi compañera lo rico que fue la experiencia de estar con el.
Me respondió: "Pues la próxima vez no me lo perderé"...
Pero este chico nunca regreso, no sé que paso, pero nunca mas volvió.

1 comentario:

  1. hola chica, me gusta com oredactas tus historias, hace mucho q no se de ti, dejame saber algo en mi blog.

    ResponderEliminar